Autoescuela Juanma

Autoescuela Juanma
FUENSANTA

Bienvenida

Ante todo, darles las gracias por visitar mi blog.
Decir que la idea de hacer éste blog surgió gracias a mi vecino Guillermo. (GRACIAS).
Tengo que admitir que lo mio es la seguridad vial y enseñar a conducir, semaforos, señales, cruces, etc. Y que en informática me queda mucho, por aprender. No obstante aquí teneis este espacio personal en el que intentaré mostraros todo lo relacionado con la seguridad vial, conducción, etc., desde mi humilde punto de vista.
Decirles también que estoy abierto a cualquier comentario para mejorar el blog.
Gracias a todos y cuidado en la carretera.

martes, 20 de julio de 2010

Mis primeros aprobados en la autoescuela





Aqui teneis a los primeros aprobados de la Autoescuela, empezando por Ana Cristina y Antonio, Ismael, Angel, Cristian, Ruben y Antonio.
Desearles toda la suerte del mundo al volante. Decirles que la carretera no es un juego y que nunca debemos perder la atención, y sobre todo darles las gracias por confiar en mi.
No sólo habeis sido buenos alumnos, además sois nuevos amigos para mi.

MUCHA SUERTE CHICOS. EL EXAMEN MÁS DIFICIL VIENE AHORA.
SED PRUDENTES Y AMABLES CON LOS DEMÁS CONDUCTORES Y NUNCA PERDAIS LA COMPOSTURA AL VOLANTE.




UN ABRAZO PARA CADA UNO DE VOSOTROS.

2 comentarios:

  1. LO MEJOR DE LA AUTOESCUELA NO SALE EN LAS FOTOS, Y ES EL PEDAZO DE PROFESOR QUE ERES, PORQUE PARA PODER ENSAÑAR, ADEMÁS DE SABER DEL TEMA, HACE FALTA SER BUENA GENTE COMO LO ERES TÚ!!!

    ResponderEliminar
  2. Bravo por Fuensanta!!! ya que goza del honor de que haya sido el lugar donde el Sr. Juanma abra su prometedor negocio.
    A pesar de llevar poco tiempo, no me sorprende de que ya tenga un numero de gente aceptable, debido a que al solicitar los servicios de formacion vial en Autoescuela Juanma, estas solicitando calidad en la enseñanza vial, y esto queridos lectores no es ninguna patraña, Juanma es un gran profesional en su trabajo, a lo que hay que añadir, que tambien es una gran persona. Por ello merece la pena formase como conductor con él, porque cuando llega el momento de abandonar la autoescuela no solo te llevaras el permiso de conducir y una L, sino tambien te llevaras un colega, debido a que el trato del que disfrutaras sera cercano, cosa que te ayudara a que tu aprendizaje sea mas agradable y llevadero.

    Un Saludo a todos!!!

    ResponderEliminar