Autoescuela Juanma

Autoescuela Juanma
FUENSANTA

Bienvenida

Ante todo, darles las gracias por visitar mi blog.
Decir que la idea de hacer éste blog surgió gracias a mi vecino Guillermo. (GRACIAS).
Tengo que admitir que lo mio es la seguridad vial y enseñar a conducir, semaforos, señales, cruces, etc. Y que en informática me queda mucho, por aprender. No obstante aquí teneis este espacio personal en el que intentaré mostraros todo lo relacionado con la seguridad vial, conducción, etc., desde mi humilde punto de vista.
Decirles también que estoy abierto a cualquier comentario para mejorar el blog.
Gracias a todos y cuidado en la carretera.

martes, 31 de agosto de 2010

Gloria, Antonio y Yaiza.

27 de Agosto de 2010, un día importante para Autoescuela Juanma y para cada uno de vosotr@s.
Nos tocó ir a examen con D. Antonio López, que a pesar de su "fama" a mi me encanta su forma de evaluar al alumno.
Cuando terminó el examen, D. Antonio me dió la enhorabuena por vuestra destreza y buenas maneras al volante y por lo bien, que en general, habiais conducido tod@s, lo cual me hizo una gran ilusión.
Así que gracias por aprobar y gracias por hacerme sentir bien.

Os deseo lo mejor en vuestro largo trayecto sobre la carretera y aquí me teneis para lo que necesiteis.

Un abrazo y enhorabuena.

1 comentario:

  1. Hombre Juanma! ya veo que te has montado tu propio blog y todo! esta bastante bien, la verdad.
    Pues nada, ahora a seguir escribiendo, que eso es lo que más cuesta de que llevas un tiempo con él, jeje.
    Y nada, que no me tienes que dar las gracias hombre, y si te lias con algo pues por aquí estamos.
    Y de paso enhorabuena a est@s 3 granujas, que ya tienen su carnet!!

    ResponderEliminar